Nueva madrugada de fuego en Palma. Los Bombers han tenido que movilizarse a las cuatro de la mañana para acudir a la calle Eusebio Estada, junto a la Plaza de España, donde un incendio ha destruido dos contenedores de basura. Se trata del enésimo incendio intencionado de estas características en Palma, donde a lo largo del último año y medio han ardido más de 370 despósitos.

El fuego se ha declarado sobre las cuatro de la madrugada, a la altura del número 2 de la calle Eusebio Estada, muy cerca de la Plaza de España. Cuando los bomberos han llegado al lugar se han encontrado con que los despósitos ya estaban envueltos en llamas. Los servicios de emergencia han sofocado el fuego, pero no han podido evitar que los despósitos quedaran prácticamente desintegrados. El incendio ha provocado una gran alarma entre el vecindario.

Los Bombers de Palma también tuvieron que acudir de madrugada al Molinar, donde unos restos de una barbacoa mal apagada han ocasionado otro incendio junto a unos contenedores, que finalmente no resultaron afectados.

El incendio se ha producido sobre las doce de la noche, junto a unos contenedores de la calle Vicari Joaquim Fuster, cerca de un parque infantil. Al parecer dejaron unos restos de una barbacoa, que se incendiaron. Los bomberos lograron apagar el fuego antes de que se extendiera a los contenedores.