20 de junio de 2019
20.06.2019

Atasco por un atropello en la Vía de Cintura

Un hombre ha resultado gravemente herido al intentar atravesar la calzada

20.06.2019 | 18:55
Atasco por un atropello en la Vía de Cintura

Un hombre ha resultado herido de gravedad esta tarde al ser atropellado por un coche cuando atravesaba la Vía de Cintura, en Palma, a la altura del parque de bomberos de Son Malferit. El hombre ha sido evacuado en ambulancia al hospital de Son Espases, mientras que dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico se han desplazado al lugar para confeccionar el atestado y regular el tráfico. El siniestro ha provocado grandes retenciones en la vía.

El accidente ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde, a la altura de Son Malferit. Al parecer el peatón ha tratado de atravesar la Vía de Cintura corriendo, y ha sido arrollado por un turismo. El hombre ha sufrido graves lesiones a consecuencia del impacto.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del 061, que ha atendido a la víctima y le ha trasladado a Son Espases. Mientras el equipo sanitario le asistía, dotaciones de la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico han acotado la zona y han regulado el tráfico. El accidente ha ocurrido a una hora de gran densidad de circulación y ha provocado grandes retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook