18 de junio de 2019
18.06.2019

Alarma por una fuga de gas en el centro de Palma

Unos albañiles han perforado una tubería en un edificio y se ha iniciado el escape

18.06.2019 | 12:20
Alarma por una fuga de gas en el centro de Palma

Una fuga de gas en un edificio ha causado la alarma en el centro de Palma. Unos operarios, que se encontraban trabajando en el interior, han perforado una tubería y se ha producido el escape. Una dotación de Bombers de Palma ha acudido al inmueble y se ha encargado de cerrar la llave de paso hasta que la conducción sea reparada.

El incidente ha ocurrido sobre las diez y cuarto de la mañana en un edificio situado en el número 3 de la calle Morey de Palma, a escasos metros de la plaza de Santa Eulàlia. Un fuerte olor a gas ha impregnado la estrecha vía y han decidido llamar a los servicios de emergencias.

Una dotación de Bombers de Palma se ha desplazado con celeridad hasta el lugar donde ha tenido lugar el escape. Los bomberos han localizado la llave de paso y la han cerrado para cortar la fuga de gas. Al parecer, unos operarios habían perforado accidentalmente una tubería mientras hacían unas obras. Tras localizar la rotura, los afectados han avisado a fontaneros para reparar la conducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook