17 de junio de 2019
17.06.2019

Batalla campal con lanzamiento de jarras y taburetes en el Bierkönig

Cuatro jóvenes alemanes fueron detenidos por hacer una brecha a un cliente al arrojarle otro objeto

17.06.2019 | 19:36
Agentes de la Policía Nacional irrumpe en el Bierkönig

Jarras y taburetes volando por los aires, un cliente con una gran brecha en la cabeza por la que sangraba abundantemente y cuatro detenidos. Este es el balance de guerra de una batalla campal que tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en el Bierkönig de la Playa de Palma.

Tal y como adelantó DIARIO de MALLORCA el pasado domingo, los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada del sábado en este célebre biergarten de la calle Pare Bartomeu Salvà, más conocida por la calle del jamón o Schinkenstraße para los germanos.

Cuatro jóvenes alemanes lanzaron jarras y taburetes en el local y otro sufrió una gran brecha en la cabeza, por la que empezó a sangrar abundantemente y por la que finalmente recibió tres puntos de sutura. La rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional, que fueron alertados por el equipo de seguridad del local, evitó males mayores. Detuvieron a los cuatro agresores. Estos quedaron en libertad el pasado domingo tras ser puestos a disposición judicial, informó la Policía Nacional.

Portavoces de Bierkönig quitaron hierro al incidente y explicaron que éste se produjo cuando un cliente lanzó una jarra al aire e hirió a otro que se encontraba en local, momento en el que el equipo de seguridad pidió la intervención de los agentes del orden. Añadieron que el herido precisó tres puntos de sutura, pero que el altercado no fue a más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook