16 de junio de 2019
16.06.2019
Intervención

Rescatan una lechuza atrapada en Son Ferriol

Los Bombers de Palma se movilizaron ayer al atardecer para liberar al animal que quedó enganchado en un canal a cinco metros de altura

16.06.2019 | 11:18
Rescatan una lechuza atrapada en Son Ferriol

Los Bombers de Palma rescataron el sábado al atardecer una lechuza que había quedado atrapada en lo alto de un canal, a cinco metros de altura, junto a la cornisa de una finca en Son Ferriol.

El animal había quedado enganchado en la tubería metálica, en la parte más alta de la fachada. Los especialistas lo liberaron y lo entregaron al personal de Natura Parc, que se encargará de sus cuidados y de su recuperación.

Los hechos tuvieron lugar este sábado, sobre las nueve de la noche, en la calle Escola Nacional, en Son Ferriol. Los bomberos recibieron el aviso de que una lechuza estaba atrapada en un canal que evacua el agua del tejado de una casa.

Los equipos se movilizaron y acudieron a la zona. Con la ayuda de una autoescala, alcanzaron al ave. El animal fue liberado y bajado a la vía pública. Con posterioridad, fue entregado a los especialistas del centro Natura Parc, que se encargarán de su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook