Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, este domingo por la mañana tras colisionar dos coches en los que iban en la carretera de Son Oms a s'Aranjassa.

El accidente de tráfico ocurrió este domingo, minutos antes de las ocho de la mañana, cuando los dos turismos impactaron frontolateralmente. Las afectadas ocupaban cada una uno de los vehículos siniestrados. El choque se produjo en la MA-19A, la carretera que va hacia s'Aranjassa, una vez pasada la gasolinera, frente al polígono de Son Oms.

Nada más tener constancia del siniestro, se movilizaron las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y los Bombers de Palma, si bien estos últimos no llegaron a actuar. Las dos mujeres heridas fueron asistidas por el personal médico. Una de ellas sufrió lesiones graves y fue evacuada a un centro hospitalario. La otra afectada resultó herida menos grave.

Una hora antes, en Eivissa, un choque frontal entre dos vehículos se saldó con tres heridos, uno de ellos muy grave. Los hechos tuvieron lugar este domingo, a las siete menos cuarto de la mañana, en la carretera de Eivissa a Santa Eulària. Dos coches colisionaron de frente a la altura del kilómetro 4,5, cerca de unos viveros.

El siniestro dejó tres heridos. Una joven de 26 años sufrió politraumatismos y su estado es menos grave, según fuentes del 061. Un hombre de 30 años resultó politraumatizado y tuvo que ser rescatado del interior del automóvil por los bomberos, ya que había quedado atrapado. Su estado es muy grave. El tercer afectado es un joven de 20 años con contusiones leves.

Los tres heridos fueron trasladados en ambulancias a dos centros hospitalarios de Eivissa. La Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y los servicios médicos del 061 acudieron al lugar.