Una colisión entre tres vehículos ha obligado a cortar esta mañana la autopista de Inca Varias víctimas han quedado atrapadas en sus vehículos. Una ha resultado herida en estado crítico, otra grave y la otra menos grave.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre el mediodía en la autopista de Inca, a la altura de sa Pobla Al parecer, dos vehículos han chocado frontalmente y un tercero se ha visto implicado.

Un importante dispositivo de emergencias se ha movilizado hasta este punto de la autopista de Inca, que ha tenido que ser cortada en ambos sentidos. Dotaciones de Bombers de Mallorca han excarcelado a las víctimas del interior de sus coches. Además, el herido crítico y el grave han sido trasladados en una UVI móvil y una ambulancia del Ib-salut a Son Espases Mientras, el menos grave ha sido conducido al hospital de Muro.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado a este accidente de tráfico y tratar de determinar cómo se ha producido la colisión inicial.