La sala segunda de la Audiencia de Palma juzgará la semana que viene al presunto violador del antifaz, un hombre de 29 años que usó esa prenda para abusar sexualmente de una mujer, a la que había conocido por Internet.

El acusado, Mouad K., se enfrenta a una pena de once años de cárcel por abusar sexualmente de la víctima, a la que en una segunda cita llegó a violar.

Los hechos, según el relato del ministerio fiscal, ocurrieron en Palma hace ahora cuatro años. La mujer conoció al acusado a través de una red social y concertó una primera cita para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, Mouad, supuestamente, colocó en su perfil la foto de otro hombre, lo que indujo a error a la mujer.

El presunto violador también empleó un nombre falso para atraer a la mujer, con la que se citó en su domicilio de Palma. El acusado dio instrucciones a la víctima para que le esperara con los ojos tapados, algo que ella hizo.

El hombre sometió a tocamientos a la mujer, hasta que esta decidió quitarse el antifaz y descubrió el engaño. La denunciante consiguió expulsar al acusado de su casa, pero este, pocos días después, la forzó a una segunda cita en su casa con la amenaza de que colgaría en internet un vídeo de su primer encuentro.

En la segunda ocasión es donde se produjo la supuesta violación de la mujer, que fue golpeada por el agresor para obligarle a mantener relaciones sexuales.