El pasado lunes agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por una tentativa de homicidio al clavarle un destornillador a otro en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 16.55 horas en una calle de la zona centro de Palma cuando tras una discusión entre dos personas, comenzó una riña y uno de ellos cogió un destornillador clavándoselo en el cuello a su contendiente.

En el lugar ya estaban actuando agentes de la Policía Local quienes manifestaron lo ocurrido a la Policía Nacional, tras recabar información de diversos testigos. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital.

Los agentes de la Policía Nacional tras tener conocimiento de los hechos, montaron un dispositivo para localizar al presunto autor y tras varios minutos se localizó al detenido por la calle Eusebio Estada arrastrando un carrito metálico.

Una vez interceptado se procedió a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de homicidio, quien ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana del día de hoy.