06 de junio de 2019
06.06.2019

Un turista alemán herido grave tras precipitarse de un hotel en la Playa de Palma

Se trata del tercer precipitado en Mallorca en menos de una semana

06.06.2019 | 08:47

Tercer precipitado en Mallorca en menos de una semana. Un turista alemán, de 35 años, ha resultado herido grave la madrugada del jueves tras precipitarse de un segundo piso de un hotel de la Playa de Palma. La víctima ha sido trasladada a Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las doce y media de la medianoche en el hotel Playa Grande en la calle Aiguamarina de la Playa de Palma. En concreto, un turista alemán de unos 35 años se ha precipitado desde un segundo piso de dicho establecimiento.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar donde ha ocurrido el incidente para tratar de averiguar las circunstancias que rodean a la caída del turista. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido con una UVI móvil. Una vez estabilizado, el turista germano ha sido trasladado hasta el hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado.

Este precipitado en la Playa de Palma se produce menos de 24 horas después de que un joven británico cayera de unos ocho metros en Magaluf cuando trataba de colarse en un edificio. Este turista tuvo la inmensa fortuna de fracturarse solo un tobillo, pese a la caída desde tanta altura. El pasado viernes 31, un turista sueco en Magaluf, de 18 años, se precipitó desde unos tres metros y fue trasladado a Son Espases en estado crítico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook