Tercer precipitado en Mallorca en menos de una semana. Un turista alemán, de 35 años, ha resultado herido grave la madrugada del jueves tras precipitarse de un segundo piso de un hotel de la Playa de Palma La víctima ha sido trasladada a Son Espases.

El incidente ha ocurrido sobre las doce y media de la medianoche en el hotel Playa Grande en la calle Aiguamarina de la Playa de Palma. En concreto, un turista alemán de unos 35 años se ha precipitado desde un segundo piso de dicho establecimiento.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han trasladado hasta el lugar donde ha ocurrido el incidente para tratar de averiguar las circunstancias que rodean a la caída del turista. Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut Una vez estabilizado, el turista germano ha sido trasladado hasta el hospital Son Espasesdonde ha quedado ingresado.

Este precipitado en la Playa de Palma se produce menos de 24 horas después de que un joven británico cayera de unos ocho metros en Magaluf cuando trataba de colarse en un edificio. Este turista tuvo la inmensa fortuna de fracturarse solo un tobillo, pese a la caída desde tanta altura. El pasado viernes 31, un turista sueco en Magaluf, de 18 años, se precipitó desde unos tres metros y fue trasladado a Son Espases en estado crítico.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un turista británico se rompe un tobillo al precipitarse de ocho metros en Magaluf
  • Un joven sueco de 18 años crítico tras caerse de un muro de tres metros en Magaluf

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO