Arrastrada, insultada y escupida. Todo este calvario pasó una joven en Bunyola después de haber sido agredida por su pareja. La tercera agresión machista que padece desde el pasado mes de febrero. Agentes de la Policía Local han detenido a un joven por violencia de género.

Los hechos han ocurrido poco antes de las siete de la tarde del miércoles en un domicilio del Paseo Antonio Estarellas de Bunyola. Varios vecinos avisaron a la Policía Local después de oir gritos y una discusión, ante lo que parecía un claro caso de violencia de género.

Los agentes no encontraron a nadie en el domicilio. Posteriormente en la calle, los policías identificaron a la víctima, una joven de 18 años de nacionalidad uruguaya. Esta les comunicó que su pareja la había arrastrado por la casa, la había insultado y escupido. También indicó que era la tercera vez que su pareja la había agredido desde el pasado mes de febrero.

A continuación, los agentes de la Policía Local de Bunyola detuvieron al presunto maltratador. Un joven ecuatoriano de 19 años. El detenido fue traspasado a la Guardia Civil del Pont d'Inca.