"La suerte ha estado de su lado". Con estas palabras, agentes de la Policía Local de Calvià describían la inmensa fortuna de un turista británico después de precipitarse desde ocho metrossolo ha sufrido una fractura de tobillo. La víctima ha sido trasladada a Son Espases. Se trata del segundo precipitado en cinco días después de que el pasado viernes un joven sueco resultara herido crítico tras precipitarse desde tres metros en este mismo núcleo turístico.

El incidente ha ocurrido sobre las tres menos veinte de la pasada madrugada a la altura del número 13 de la calle Punta Ballena de Punta BallenaMagaluf En este caso se trataría de un claro caso de 'balconing'. Al parecer, un joven británico de 19 años "en estado de embriaguez y bajo los efectos de la cocaína", según el atestado policial, se ha precipitado desde unos ocho metros cuando se colaba en un piso del Edifico Complex. Unos testigos han avisado a los servicios de emergencia.

Agentes de la Policía Local de Calvià se han personado rápidamente en el lugar para averiguar qué había ocurrido. Desde el primer momento los policías se han asombrado por la inmensa fortuna que ha tenido el turista al salvar su vida. Después de una caída de unos ocho metros solo ha sufrido una posible fractura de tobillo. La víctima ha caído a un patio interior del edificio y ha tenido que ser sacada de allí.

También se han desplazado hasta la calle Punta Ballena agentes de la Guardia Civil para abrir una investigación y averiguar cómo se habían producido los hechos.

Por su parte, las asistencias sanitarias del Ib-salut se han movilizado hasta la calle Punta Ballena en Magaluf. Tras apreciar al herido una posible fractura en un tobillo, ha sido trasladado en ambulancia a Son Espases.