Un total de 885 artículos de marcas de lujo falsificados, cinturones y fulares, fueron intervenidos a un individuo en Palma. El sujeto ha sido detenido por un presunto delito contra la propiedad industrial. Su destino era el top manta. Los investigadores sospechan que estos efectos intervenidos procedían de Turquía.

Las pesquisas se iniciaron el pasado 20 de mayo después de que efectivos de la Policía Local de Palma detectaron cinco cajas de gran volumen sospechosas en una agencia de transporte de mercancías. Los agentes encontraron en su interior numerosos productos que imitaban marcas comerciales de reconocido prestigio. Su comercialización supondría un atentado contra los derechos de propiedad industrial e intervinieron este material.

A continuación, agentes del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional prosiguió con la investigación. Fruto de estas indagaciones localizaron al destinatario de todo este material incautado. El lunes fue detenido un hombre, de nacionalidad senegalesa, por un presunto delito contra la propiedad industrial. El destino de todos estos artículos era, previsiblemente, el top manta. Las pesquisas apuntan a que todo este material procedía de Turquía.