03 de junio de 2019
03.06.2019

Muere un testigo al entrar en un juicio en Vía Alemania

La víctima ha sufrido, supuestamente, un infarto fulminante que ha acabado con su vida en el acto

03.06.2019 | 13:09
Juzgados de Vía Alemania donde ha fallecido hoy un testigo

Un hombre murió en la mañana de este lunes en los juzgados de Vía Alemania cuando iba a comparecer como testigo. La víctima, al parecer, ha sufrido un infarto fulminante y no ha podido ser reanimada.

El trágico incidente ha ocurrido este lunes de mañana en la puerta del Juzgado Penal 5 de Palma. Un hombre se disponía a comparecer como testigo en un juicio. De repente, ha sentido una fuerte opresión en el pecho y se ha desplomado. La víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria. Los intentos de reanimación han resultado vanos. El paciente no ha respondido a los estímulos. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido al lugar, pero solo han podido certificar su defunción.

La muerte del testigo ha causado un importante revuelo en los juzgados de Vía Alemania en un momento en el que los pasillos estaban abarrotados de abogados, tesigos, acusados y funcionarios. La notificación del fallecimiento se ha hecho en el sótano en el juzgado de guardia. La comisión judicial solo ha tenido que subir una escaleras para que el juez ordenara el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fallecido ha sido retirado de la vista del numeroso público concentrado. A continuación ha sido trasladado en un furgón de los servicios funerarios hasta el Instituto de Medicina Legal para hacerle la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook