02 de junio de 2019
02.06.2019
Siniestro de montaña

Rescatan a una excursionista con un tobillo roto en Binissalem

Bomberos y guardia civil se movilizaron ayer al mediodía para auxiliar a una senderista herida, que fue trasladada al hospital de Inca

02.06.2019 | 11:03
Rescatan a una excursionista con un tobillo roto en Binissalem

Los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil rescataron ayer al mediodía a una excursionista de unos 40 años que se rompió un tobillo en la zona de sa Panada, en las inmediaciones del Coll d'en Simonet, en Binissalem.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto del mediodía de ayer cuando la senderista sufrió una lesión en un pie. El centro de Emergencias 112 coordinó a los efectivos.

Rápidamente, se movilizaron los grupos de rescate de montaña de los Bombers de Mallorca de Inca y Sóller, el GREIM de la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061, Policía Local de Binissalem y Protección Civil de Binissalem.

Los especialistas acudieron a sa Panada, una zona donde se realiza senderismo cerca del Penyal dels Bous y del Coll d'en Simonet, en Binissalem, donde auxiliaron a la excursionista herida. La trasladaron hasta el lugar donde esperaba la ambulancia y, posteriormente, fue evacuada al hospital de Inca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook