Un incendio en el balcón de un quinto piso incendio en el balcón de un quinto pisoobligó a desalojar un edificio de apartamentos ayer en Magaluf. La Policía Local de Calvià también cortó dos calles, la avenida Magaluf y la calle Blanc, mientras los bomberos trabajaban en la extinción del fuego.

No hubo que lamentar heridos ni intoxicados. Las llamas causaron graves daños materiales en el balcón y destruyeron el mobiliario y otros enseres que allí había. Las altas temperaturas y el humo que se acumuló también afectó al salón de la casa.

El incendio se declaró ayer, sobre las siete de la tarde, en una vivienda de una de las dos famosas torres de Magaluf, ubicadas en el número 5 de la avenida Magaluf. El fuego se inició en el balcón de un quinto piso.

Rápidamente, se movilizaron los Bombers de Mallorca del parque de Santa Ponça, la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià. Como medida preventiva, desalojaron a los vecinos de la finca afectada.

Hasta el lugar acudieron dos camiones de bomberos y una decena de vehículos de la Policía Local. Los agentes cortaron dos calles al tráfico.

Los equipos de extinción apagaron el siniestro poco después. Se vivieron momentos de alarma entre los vecinos debido a la gran cantidad de humo acumulado. Al final, el incendio se saldó con daños materiales.