Aparatoso accidente de tráfico a las afueras de Muro. Tres jóvenes resultaron ayer heridos, dos de ellos graves, al caer su coche por un terraplén de unos tres metros de altura y volcar en el lecho de un torrente junto a la carretera de Muro a Inca.

Dos de los afectados fueron evacuados en estado grave al hospital de Son Espases, en Palma, mientras que el tercer ocupante fue trasladado al hospital de Inca en estado menos grave.

Los Bombers de Mallorca tuvieron que actuar para rescatar a los dos heridos que quedaron atrapados en la parte delantera del vehículo.

El siniestro se produjo ayer minutos antes de las siete de la mañana en la carretera de Muro a Inca (MA-3500), a la altura del kilómetro 7, cerca de la estación de tren. Un automóvil se salió de la vía, cayó por un terraplén de unos tres metros y quedó volcado en el lecho de un torrente.

En el accidente únicamente se vio implicado un coche. Un ocupante que viajaba en la parte trasera pudo salir por su propio pie. Mientras, el conductor y copiloto quedaron atrapados en el interior del automóvil hasta que los bomberos los liberaron.

Se movilizaron las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Muro, los servicios sanitarios del 061 y los Bombers de Mallorca.