Providencial intervención de la Policía Nacional. Dos agentes lograron salvar la vida a un hombre el pasado miércoles por la tarde cuando este pretendía suicidarse arrojándose desde un puente cercano a Son Gotleu que cruza la Vía de Cintura, en Palma.

Los dos policías distrajeron al afectado y se acercaron a él con cautela mientras hablaban con la intención de calmarle. En un momento dado, el hombre de 46 años hizo un amago de arrojarse a la carretera y los funcionarios reaccionaron con gran rapidez sujetándole con fuerza por las axilas. Al final, lograron ponerle a salvo al introducirlo en la parte interior del puente.

El suceso obligó a cortar el tráfico en la Vía de Cintura, sentido aeropuerto, gracias a la labor de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles, a las seis menos veinte minutos de la tarde, cuando la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de que un hombre estaba encaramado en el puente de Son Gotleu, sobre la Vía de Cintura, con la intención de tirarse al vacío.

Gracias a la acción de los dos agentes, evitaron que muriera. El hombre luego fue evacuado en ambulancia a Son Llàtzer.