01 de junio de 2019
01.06.2019
Atentado a la autoridad

Amenaza con un arma simulada a un médico en Inca

La Policía Local y la Guardia Civil acudieron al centro de salud y se incautaron de la pistola de fogueo que utilizó el hombre

01.06.2019 | 18:40
Amenaza con un arma simulada a un médico en Inca

La Policía Local de Inca y la Guardia Civil intervinieron ayer en un centro de salud de la capital del Raiguer al que accedió un hombre, que parecía estar bebido y muy alterado, después de que amenazara a un médico con un arma de fuego que finalmente resultó ser simulada.

El incidente se produjo a primeras horas de la mañana en el PAC des Blanquer, según fuentes policiales. El sospechoso intimidó a un facultativo con un revólver de fogueo. Anteriormente, había discutido con su mujer en su domicilio.

Los agentes que acudieron al centro médico se incautaron del arma corta. Posteriormente, el afectado regresó a su domicilio donde se autolesionó. El hombre se intentó suicidar colgándose, pero varios familiares acudieron en su auxilio y lo descolgaron. Fue evacuado en estado muy grave a un hospital, en Palma. Ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook