Una menor de 15 años, de nacionalidad británica, ha denunciado haber sido violada cuando se encontraba sola en la sauna de un hotel de LlucmajorLa víctima estaba de vacaciones con su familia cuando fue forzada en el establecimiento. La Guardia Civil investiga la presunta agresión sexual.

Los hechos ocurrieron hace unos días en un establecimiento hotelero de Llucmajor. La adolescente decidió bajar sola a la sauna cuando fue abordada por un sujeto y consumó la violación. La víctima pidió ayuda, pero el presunto agresor sexual logró huir.

Desde la recepción del hotel avisaron a la Guardia Civil. Agentes de la Policía Judicial del instituto armado se encargan de la investigación. En primer lugar se activó el protocolo establecido en casos de agresión sexual. La adolescente fue sometida a una exploración ginecológica, que certificó la violación.

Los investigadores han repasado las grabaciones del hotel y ha interrogado al personal del establecimiento para reconstruir cómo se produjo la agresión sexual. Aunque aún no se encuentra identificado, los agentes encargados del caso confían en que puedan esclarecer su identidad para proceder a la detención del violador.