Un sumiso ofrecía 50 euros a dos chicas menores para que le pasearan por la calle en Palma También se sometía a acatar toda las órdenes que sus "amas" le dictaran como sumiso. La Policía Nacional le ha detenido por un presunto delito de corrupción de menores.

El sujeto se dedicaba a merodear por un centro de menores de Palma. Tras contactar con dos chicas y ganarse su confianza, les llegó a ofrecer 50 euros para que ellas ejercieran de "amas" y él de sumiso.

Entre las peticiones de este individuo a las dos chicos se encontraban que le colocaran un collar en el cuello y le pasearan con una correa como si de un perro se tratara. Además se ofreció a las menores para ser prostituido en ambientes homosexuales. Todo a cambio de la correspondiente compensación económica, instando a las chicas a ejercer de proxenetas.

Ademas, el individuo enviaba a las menores fotos suyas ataviado con indumentaria de sumiso, con correas de perro y ropa de mujer mientras era paseado por la calle como si de un can se tratara. También les enviaba imágenes de contenido sexual.

Tras tener conocimiento de los hecho, agentes de la Policía Nacional detuvieron a este sujeto por un presunto delito de corrupción de menores.