Medio centenar de escolares han quedado atrapados tras estropearse el tren de Son Reus en un tramo elevado, a ocho metros de altura. Son ReusBombers de Palma después de que el convoy quedara averiado. También han ayudado a descender a dos operarios que manejaban la máquina.

El incidente ha ocurrido poco después de la una y media en Son Reus, en el Camí de sa Fita. Un total de 48 escolares hacía una visita con el colegio a las instalaciones de Tirme La actividad se completaba con un pequeño paseo en tren por el recinto. Cuando el convoy se encontraba en un tramo elevado, a unos ocho metros de altura, se ha estropeado.

Los menores han quedado atrapados a unos cinco metros de altura cuando el pequeño monorraíl, que recorre el recinto, se ha averiado. Dotaciones de Bombers de Palma se han movilizado hasta el polígono para rescatar a los escolares con la ayuda de la autoescalera. Ahora mismo están ayudando a descender a los escolares, a los profesores y a los operarios a bajar hasta el suelo.