Dos menores robaron, presuntamente, un coche en sa RàpitaTras hacer varios trompos, los adolescentes fueron a parar contra unos arbustos y lo dejaron abandonado con el motor en marcha.

El robo de un Mercedes descapotable ocurrió hace unos días en sa Ràpita, en el término municipal de Campos. Al parecer, los ladrones entraron en un domicilio y sustrajeron el vehículo. El dueño denunció la sustracción a la Guardia Civil. Desde entonces se desconocía su paradero.

El martes, los dos jóvenes aparecieron en Son Ferriol haciendo trompos con el coche en la calle Platón. En un momento dado, el vehículo se adentró en una zona ajardinada y lo estrellaron. Los dos ocupantes, supuestamente menores, abandonaron el coche con el motor en marcha.

Un testigo llamó a la Policía Local de Palma y denunció el incidente que acababa de presenciar. De acuerdo con su testimonio, los dos ocupantes tendrían una edad entre 15 y 16 años. "Si se entera mi padre me mata", acertó a escuchar el residente de boca de uno de los presuntos ladrones.

Los agentes de la Policía Local de Palma constataron que el Mercedes descapotable figuraba denunciado como robado. A continuación, comunicaron la recuperación a la Guardia Civil, que proseguirá con las pesquisas por el robo.