El accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del martes en la carretera de Manacor se ha cobrado dos vidas. El joven de 28 años hospitalizado en estado crítico por las graves lesiones sufridas en el siniestro ha fallecido este martes a mediodía en el hospital Son Espases han confirmado fuentes sanitarias. Su acompañante, una chica de 20 años, ha muerto en el lugar del accidente, cerca de Algaida. Las dos víctimas iban a bordo de un Audi A3 que, por causas que investiga la Guardia Civil, circulaba por la MA-15 en sentido contrario y tras salirse de la calzada se ha estrellado contra una farola y una verja.

Los hechos han ocurrido a las cuatro menos cuarto de la madrugada el kilómetro 22,7 de la carretera de Manacor, a las afueras de Algaida, en la rotonda de la tienda Modelmon. Al lugar han acudido dos ambulancias y patrullas de la Guardia Civil. Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la joven que iba como copiloto, una chica de 20 años residente en Montuïri. El conductor, de 28 años, ha sido trasladado de urgencia a Son Espases, donde ha ingresado en estado crítico. A mediodía, el joven ha fallecido en la UCI del centro hospitalario.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido el siniestro. Los agentes han comprobado que el turismo en el que viajaban las víctimas circulaba en dirección opuesta cuando se ha salido de la calzada y se ha estrellado.