Una mujer de 34 años ha sido detenida por apuñalar a su madre de 66 años, que ha sido trasladada por una ambulancia al hospital de Can Misses, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este martes en una nota de prensa.

La víctima se encuentra ingresada en la UCI, estable dentro de la gravedad, según ha comunicado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Los hechos ocurrieron ayer por mañana, cuando a las 9:30 horas la Policía Local recibió un aviso de que una mujer había sido apuñalada en su domicilio, ubicado en la calle Navarra.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la víctima, que les abrió la puerta del domicilio, tenía una lesión sangrienta causada por arma blanca en el abdomen.

La mujer manifestó que había sido apuñalada por su propia hija, a quien los agentes encontraron en el interior del piso, mientras estaba siendo retenida por su hermana.

Según el relato de la madre, la agresora, que no reside en la isla, se había desplazado hasta Ibiza con la intención de ver a sus hijos menores de edad que se encontraban a cargo de la abuela y había intentado entrar al domicilio por un balcón contiguo a la vivienda.

La agresión se produjo cuando la madre sorprendió a su hija accediendo por el balcón y le negó que viera a sus hijos.

La agresora confesó haber apuñalado a su madre, lo cual fue ratificado por su hermana, y fue detenida y trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional.