La osadía del pirómano va en alza. En el mismo escenario donde hace tres días y a plena luz del día, el incendiario ha prendido fuego a contenedores en la calle Mariàn Aguiló de Palma

El incendio se ha producido a las nueve menos cuarto de esta mañana en el número uno de la calle Mariàn Aguiló. Se trata de una batería de contenedores situada casi en la esquina con la calle Fausto Morell de Palma. Un lugar muy frecuentado por este incendiario. No obstante no había quemado los depósitos a plena luz del día como este jueves.

Una dotación de Bombers de Palma se ha movilizado para sofocar las llamas. A muchos de los efectivos de extinción ya les resultaba familiar este lugar por haber tenido que acudir en otras ocasiones a apagar fuegos en los contenedores.

No obstante, el incendiario ha aprovechado que el dispositivo nocturno de Policía Nacional y de Policía Local desplegado por las noches para capturarle había concluido su turno para actuar a sus anchas. De esta manera ha actuado con mayor impunidad.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • El pirómano quema un contenedor a plena luz del día

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO