22 de mayo de 2019
22.05.2019
Óbito

Una pasajera muere dentro de un avión en Son Sant Joan

La mujer británica se disponía a viajar de Palma a Edimburgo cuando ha fallecido este mediodía de forma repentina

22.05.2019 | 15:09
Una pasajera muere dentro de un avión en Son Sant Joan

Una pasajera originaria del Reino Unido de 58 años ha muerto este miércoles al mediodía cuando se encontraba dentro de un avión, en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan, antes de que despegara la aeronave con destino a Edimburgo (Escocia).

Los hechos se han producido este miércoles al mediodía cuando la mujer británica se disponía a viajar de Palma a Escocia. La afectada ha sufrido una indisposición repentina y ha fallecido en el interior del avión.

Rápidamente, se han movilizado los servicios sanitarios para atender a la pasajera. Finalmente, han confirmado el óbito. También ha acudido un médico forense a la terminal y varios agentes policiales. El avión no ha podido salir a la hora prevista debido a este percance.

El fallecimiento de la mujer británica ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma, que ha abierto diligencias. La autopsia, que previsiblemente se le practicará mañana, aclarará las causas de la muerte. La principal hipótesis que se maneja es que la pasajera ha sufrido un ataque repentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook