22 de mayo de 2019
22.05.2019
Investigación

Denuncian la paliza que recibió una menor en una discoteca de Cala Millor

Siete jóvenes le propinaron numerosos golpes, le robaron un cordón de oro y le rompieron el teléfono móvil

22.05.2019 | 02:45
La joven presentaba arañazos y golpes en la cara.

La familia de una menor de 17 años ha denunciado que en la madrugada del pasado sábado recibió una paliza a manos de siete jóvenes en una discoteca de Cala Millor. La muchacha sufrió numerosos golpes y arañazos en cara y cuerpo, le sustrajeron un cordón de oro que llevaba al cuelo y le rompieron su teléfono móvil.

Según la denuncia presentada el sábado por la tarde en el cuartel de la Guardia civil de Artà,la agresión se produjo sobre las cuatro de la madrugada anterior, cuando la joven se encontraba en una discoteca de Cala Millor acompañada de una amiga.

En la denuncia se explica que otra chica las insultó en el interior del local, y luego la agarró del brazo y la tiró al suelo, momento en el que comenzó una pelea y las expulsaron fuera del establecimiento. Una vez en el exterior continuó la disputa, a la que se unieron varios chicos, que la arrojaron al suelo y le propinaron numerosos puñetazos. También le arrebataron un cordón de oro que llevaba al cuello y una de las chicas le quitó el teléfono móvil y lo rompió contra el suelo. Según refiere, le pegaron siete personas.

Varios de los testigos salieron entonces en su defensa y se produjo una pelea multitudinaria en las puertas de la discoteca.

La joven se marchó del lugar y avisó a la Policía, pero cuando la patrulla llegó al lugar los implicados ya se habían ido. La víctima fue atendida en un centro de salud, donde le aprecieron arañazos y hematomas en la cara y el cuerpo provocados por los golpes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook