18 de mayo de 2019
18.05.2019
Tráfico

Una conductora ebria entra la Vía de Cintura en sentido contrario y causa un accidente

La mujer, que ha quedado detenida, y otras tres personas han resultado heridos al chocar su coche de frente con un camión esta madrugada

18.05.2019 | 13:45
Equipos de emergencias junto al coche que se estrelló en Marratxí

Cuatro personas han resultado heridas esta madrugada en un accidente causado por una conductora ebria que circulaba por la Vía de Cintura en sentido opuesto. El turismo de la acusada, que ha sido detenida por la Guardia Civil, se ha estrellado contra un camión tras recorrer 700 metros en dirección contraria y tanto ella como sus tres acompañantes han sido hospitalizados. La mujer está imputada por delitos de conducción temeraria y contra la seguridad vial.

Los hechos han ocurrido hacia las cinco de la mañana, según han informado fuentes del instituto armado. Según las pesquisas, un Mini se ha adentrado en la Vía de Cintura desde la salida de Cala Major y ha empezado a circular en sentido opuesto. A la altura del kilómetro 11,5 de la MA-20, el coche se ha topado de frente con otro vehículo. La conductora del Mini ha dado un volantazo para esquivarlo, pero ha acabado chocando frontalmente contra un camión que transportaba vehículos.

Al lugar han acudido ambulancias y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. La sospechosa, de nacionalidad australiana, ha sido sometido a una prueba de alcoholemia en la que ha quintuplicado la tasa máxima permitida y ha quedado detenida. Dos de sus acompañantes y el conductor del camión han sido atendidos en Son Espases de las lesiones que presentaban.

Por otra parte, un joven de 30 años resultó herido el viernes al estrellarse su coche contra palmera junto al cementerio de Bon Sosec, en Marratxí. La víctima quedó inconsciente y fue trasladada en ambulancia al hospital Son Llàtzer. Una patrulla de la Policía Local, efectivos del Ib-Salut y una dotación de los Bombers de Palma acudieron al lugar. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook