16 de mayo de 2019
16.05.2019

El pirómano actúa en la misma calle de Palma ocho horas después

Sobre las diez de la noche quemó depósitos en el 65 de la calle Bartolomé Torres y los ha vuelto a prender fuego a las seis de la mañana

16.05.2019 | 10:31
Contenedor incendiado, ayer, sobre las seis de la mañana en la calle Bartolomé Torres de Palma.

En el mismo sitio con ocho horas de diferencia. El pirómano ha vuelto a prender fuego a contenedores en el mismo lugar con un estrecho margen horario de separación entre una y otra fechoría. Si a las 21.50 quema los depósitos en el número 65 de la calle Bartolomé Torres de Palma, volvió a repetir el acto vandálico en idéntico escenario a las seis de la mañana de hoy.

Una dotación de Bombers de Palma se trasladó a primer hora de la mañana al número 65 de la calle Bartolomé Ferrà para sofocar el fuego en un contenedor. El lugar les sonaba tremendamente familiar. De hecho una horas antes habían tenido que acudir para apagar el incendio en una batería de depósitos.

Hacía tan solo dos días antes que el pirómano había quemado contenedores en la calle Bisbe Maura, cerca del parc de Ses Estacions. La rápida actuación de los bomberos fue crucial para que solo un depósito resultara afectado.

La Policía Nacional y la Policía Local mantienen un operativo especial de vigilancia para detener al pirómano, que ha quemado más de 360 contenedores de noviembre de 2017. Hasta el momento tres incendiarios han ingresado en prisión por incendiar contenedores en Palma y la Playa de Palma. No obstante, los fuegos se siguen sucediendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook