Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 62 y 31 años de edad, con múltiples antecedentes contra el patrimonio, como presuntos autores de varios robos en taxis en Palma.

Durante los pasados meses de marzo y abril la Policía recibió cuatro denuncias de taxistas que habían sufrido robos, mediante la fractura de una de las ventanillas del vehículo mientras se encontraba aparcado durante la noche.

El principal motivo de los robos era el dinero en efectivo que guardaban y cualquier aparato electrónico que pudieran revender como navegadores y teléfonos móviles.

La pista la dieron unos vecinos de la zona del Coll d`en Rabasa que, alertados por el sonido de la rotura de cristales, vieron a dos hombres apoderándose de los objetos de uno de los taxis y realizaron fotografías con sus teléfonos.

La Policía Nacional, al tener constancia de dichos extremos, procedió a la detención el mes pasado de uno de los presuntos autores, y otro detenido recientemente el pasado martes, ya que su localización resultó difícil al no tener domicilio fijo.

Además de los cuatro robos reseñados, también se produjeron otros diez, que fueron denunciados y que generó gran alarma social en el sector del taxi, por lo que no se descarta que pudiera haber más autores.