El pirómano de Palma ha vuelto a actuar. Su último ataque ha tenido lugar esta noche en el barrio de Pere Garau, donde el fuego ha afectado gravemente un contenedor y ha causado daños en otro.

Los hechos han tenido lugar sobre las 21.50 en la calle Bartolomé Torres 65, situada entre la calle Aragón y la plaza de Miquel Dolç. Las llamas han devorado rápidamente un depósito, pero la rápida intervención de los Bomberos de Palma ha hecho que no haya habido que lamentar otros daños.

El suceso se ha producido tan solo dos días después de su última actuación, en la calle Bisbe Maura, cerca del parque de ses Estacions. En este caso las llamas destruyeron uno de los depósitos y la rápida intervención delos bomberos también fue clave, puesto que impidió que se extendieran.

La Policía Nacional y Local mantienen el dispositivo para localizar y detener al responsable o responsables de la oleada de fuegos que durante el último año y medio han destruido más de 360 de estos depósitos, causando grandes pérdidas.