Los pirómanos de contenedores han vuelto a actuar en Palma. El último incendio se ha registrado la pasada medianoche en la calle Bisbe Maura, cerca del parque de ses Estacions. Las llamas destruyeron uno de los depósitos, aunque la rápida intervención delos bomberos impidió que se extendieran. La Policía Nacional y Local mantienen el dispositivo para localizar y detener a los responsables de la oleada de fuegos que durante el último año y medio han destruido más de 360 de estos depósitos, causando grandes pérdidas.

El último incendio se ha producido sobre las doce menos veinte de la noche pasada, a la altura del número 69 de la calle Bisbe Maura. Las llamas han destruido uno de los depósitos de basura y han causado grandes desperfectos a los dos que tenía a cada lado.

Al lugar acudieron con urgencia dotaciones de los Bombers de Palma, que consiguieron extinguir el fuego antes de que se extendiara y los daños fueran mayores.

Mientras, la Policía Nacional y Policía Local de Palma mantienen el dispositivo de vigilancia e investigación conjunto que en los últimos meses ha permitido arrestar a varios presuntos pirómanos. En todos los casos los incendiarios han ingresado en prisión.

Desde que comenzó la oleada de incendios en contenedores, hace un año y medio, han sido destruidos por el fuego más de 360 de estos depósitos. Las llamas han causado grandes daños en coches y fachadas, y en varios casos han puesto en serio peligro a vecinos que dormían en sus domicilios.

Todos los incendios de contenedores en Palma: