El pirómano ha retomado su actividad con suma virulencia esta madrugada. Un coche y cuatro contenedores han ardido la pasada madrugada en Palma, en el poligóno Son Castelló y en la calle Aragón respectivamente, después de que le prendieron fuego. Apenas 24 horas después de que otra batería de depósitos fuera incendiada de manera intencionada en la calle Eusebi Estada.

Un coche estacionado en el polígono Son Castelló ha sido incendiado, al parecer de forma intencionada, cuando estaba aparcado en la calle Gremi Sucrers. Una dotación de Bombers de Palma se ha movilizado rápidamente hasta el lugar para sofocar las llamas. También han acudido con celeridad agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

No obstante, otro fuego intencionado tuvieron que sofocar horas después. Sobre las cuatro y media de la madrugada una batería de contenedores ardía en la calle Aragón. También acudieron los bomberos y los efectivos policiales. De hecho, una patrulla de la Policía Nacional ha actuado para evitar que se queme la totalidad de los depósitos.

Se da la circunstancia de que apenas 24 horas antes, el incendiario había prendido fuego a otros contenedores en la calle Eusebi Estada, junto al Camí Vell de Bunyola.

Con estos últimos se elevan a más de 360 los contenedores incendiados desde noviembre de 2017, cuando empezó esta oleada de vandalismo nocturnos. Entretanto tres pirómanos han ingresado en prisión desde entonces, pero los fuegos continúan.