"Una persona excelente en lo profesional y en lo humano". Con estas palabras se ha resumido la enorme valía del comandante de la Guardia Civil de Tráfico en Balears Francisco José Domingo durante el emotivo funeral celebrado esta tarde en la iglesia castrense de Santa Margarita.

Numerosas personalidades civiles y militares han asistido al funeral en un templo que se encontraba a rebosar. El general jefe de la Guardia Civil de Tráfico de toda España y el coronel Tovar han encabezado la representación del instituto armado en la especialidad de Domingo. También ha asistido el coronel de la Guardia Civil de Balears Alejandro Hernández Mosquera, la delegada del Gobierno Rosario Sánchez, el jefe de la Policía Nacional Gonzalo Espino y su homólogo de la Policía Local Josep Palouzié.

El momento más emotivo sin duda ha sido la expresión de agradecimiento de la viuda del comandante Domingo para expresar su infinito agradecimiento a todas las personas que han colaborado para ayudar durante la grave enfermedad que le ha costado la vida a su esposo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Fallece el comandante Francisco José Domingo, jefe de la Guardia Civil de Tráfico

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO