11 de mayo de 2019
11.05.2019

Emotivo adiós al comandante José Domingo en Palma

Una iglesia de Santa Margarita a rebosar ha acogido el funeral de cuerpo presente en el que los asistentes han coincidido en señalar al responsable de Tráfico de la Guardia Civil en Balears como "una persona excelente" en lo profesional y en su calidad humana

11.05.2019 | 18:13

"Una persona excelente en lo profesional y en lo humano". Con estas palabras se ha resumido la enorme valía del comandante de la Guardia Civil de Tráfico en Balears Francisco José Domingo durante el emotivo funeral celebrado esta tarde en la iglesia castrense de Santa Margarita.

Numerosas personalidades civiles y militares han asistido al funeral en un templo que se encontraba a rebosar. El general jefe de la Guardia Civil de Tráfico de toda España y el coronel Tovar han encabezado la representación del instituto armado en la especialidad de Domingo. También ha asistido el coronel de la Guardia Civil de Balears Alejandro Hernández Mosquera, la delegada del Gobierno Rosario Sánchez, el jefe de la Policía Nacional Gonzalo Espino y su homólogo de la Policía Local Josep Palouzié.

El momento más emotivo sin duda ha sido la expresión de agradecimiento de la viuda del comandante Domingo para expresar su infinito agradecimiento a todas las personas que han colaborado para ayudar durante la grave enfermedad que le ha costado la vida a su esposo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook