Dotaciones de los Bombers de Palma y de Mallorca han sofocado esta madrugada un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de la calle Pintor Picasso, en el Pla de na Tesa, en Marratxí. El fuego se ha producido en el sótano del domicilio, donde había almacenados diversos muebles. El siniestro ha finalizado sin heridos

El fuego, según confirman fuentes de los Bombers, se ha iniciado sobre las cuatro de la madrugada, en el sótano de la vivienda en la que había varios muebles, que han quedado arrasados. Al lugar se han desplazado dotaciones de Bombers de Palma y de Mallorca, que han logrado extinguir las llamas sobre las cinco, sin que se registraran daños personales.

Por otro lado, los Bombers y la Policía Local de Palma intervinieron ayer en otro incendio declarado en un aparcamiento subterráneo de la barriada de Son Fortesa. En el local suelen pernoctar personas sin hogar y había acumulada basura y enseres que actuaron como combustible. El fuego fue también sofocado sin que hubiera heridos.