Golpe al trile en la Playa de Palma. Un total de 26 individuos han sido detenidos esta mañana por la Policía Local en primera línea por los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal.

Un total de 45 agentes de la Policía Local se han desplegado esta mañana, a partir de las nueve de la mañana, por la Playa de Palma. En las últimas semanas habían detectado un repunte de esta actividad ilícita con la llegada de los primeros turistas a la zona.

Así, en primera instancia agentes de paisano han detectado la presencia de estos delincuentes tratando de desvalijar a los turistas más incautos. Una vez situados los puntos de juego ilegal, motoristas y otros agentes uniformados se han desplegado por el lugar.

La actuación se ha saldado con 26 detenidos por los delitos de estafa y pertenencia a organización criminal. También han intervenido dinero y los cartones y utensilios para perpetrar el fraude. Los arrestados han sido trasladados a los calabozos del cuartel de la Policía Local en el cuartel de Sant Ferran. En la mañana del jueves está previsto que sean puestos a disposición judicial.