En dos días, un asaltante de 31 años perpetró sendos atracos a punta de pistola en otros tantos locales de alterne de PalmaTras encañonar a una de las meretrices, les sustrajo los teléfonos móviles y desvalijó el dinero que había en las habitaciones. La Policía Nacional le ha detenido por estos dos robos con violencia e intimidación.

El primero de los asaltos lo cometió sobre las cinco y veinte de la madrugada del pasado 25 de abril en un local de alterne de Son Gotleu. En cuanto le abrieron la puerta, nada más tocar el timbre, se introdujo con una pistola y se la colocó en la cabeza a una de las moradoras. A continuación hizo un recorrido cogiendo el dinero de los servicios sexuales que había en las habitaciones y los móviles de las prostitutas.

Dos días después, el 27 de abril, el asaltante volvió de nuevo a las andadas. En esta ocasión acudió a las nueve y media de la mañana a otro local de alterne. El atracador aprovechó la presencia de unos obreros, que habían dejado una puerta abierta, para colarse en las instalaciones. Entró con sigilo y comenzó a robar el dinero y los móviles de las mujeres que estaban allí trabajando. Cuando una de ellas le descubrió, empezó a gritar después de que él le apuntara con una pistola. Acto seguido, el delincuente huyó del lugar.

Tras la investigación de la Policía Nacional, el asaltante fue detenido por estos dos delitos de robo con violencia e intimidación. También se han recuperado varios móviles y algún reloj sustraído.