Una mujer de 53 años falleció anoche atropellada por un coche en la carretera que une Felanitx y Manacor, a diez kilómetros de esta última localidad. La Guardia Civil investiga si la víctima se lanzó voluntariamente contra el turismo con la intención de suicidarse.

El siniestro ocurrió a las nueve y media de la noche en el kilómetro 18,9 de la carretera Ma14 (Santanyí-Manacor). La víctima, Carmen C.A., de 53 años, irrumpió en la calzada en el momento en el que pasaba un turismo Toyota conducido por otra mujer. La víctima falleció prácticamente en el acto a consecuencia del impacto.

Al lugar acudió una ambulancia, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por la mujer atropellada. Dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y realizaron el control de alcoholemia a la conductora, que dio negativo. Los investigadores sospechan que pudo tratarse de un suicidio y que la víctima se habría arrojado voluntarimente contra el coche.