06 de mayo de 2019
06.05.2019

Muere un anciano de 86 años al estrellarse con el coche en Menorca

La víctima quedó atrapada en el interior del vehículo y el cadáver ha sido excarcelado por los bomberos

06.05.2019 | 10:21
Accidente de tráfico mortal ocurrido este año en Mallorca.

Un hombre de 86 años ha muerto la tarde del domingo en la localidad menorquina de Sant Lluís tras salirse con el coche de la calzada y estrellarse. El cadáver de la víctima ha tenido que ser excarcelado por los bomberos, ya que había quedado atrapado en el interior.

El trágico accidente de tráfico ha ocurrido sobre las cinco y veinte de la tarde del domingo en Punta Prima, en el término municipal de Sant Lluís. Un hombre de 86 años iba al volante de un vehículo y ha fallecido tras salirse de la calzada y estrellarse a unos veinte metros de una rotonda.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido hasta el lugar del siniestro, pero solo han podido certificar su defunción. El cadáver de la víctima había quedado aprisionado en el interior del coche y los bomberos le han excarcelado.

Con esta muerte del domingo, el número de fallecidos en accidente de tráfico en lo que llevamos de año asciende a 14. Se trata de una cifra de siniestralidad significativamente más baja con respecto a la de otros años por estas mismas fechas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook