A plena luz del día y en mitad de la calle, un sujeto se abalanzó sobre una adolescente y le comenzó a realizar tocamientos en los glúteos. Varios transeúntes consiguieron que soltara a la menor, aunque permaneció a escasos metros. Una patrulla de la Policía Local detuvo al individuo, de 42 años, por un presunto delito de agresión sexual.

Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la tarde del domingo en la calle Jacinto Verdaguer de Palma. Un sujeto se abalanzó sobre una menor, de 17 años, y comenzó a realizarle tocamientos en los glúteos. La víctima intentó zafarse, pero el sujeto la agarraba fuertemente de una mano. Una mujer, que acertó a pasar por el lugar, y otros viandantes consiguieron que el individuo la soltara.

Tras avisar al 092, una patrulla de la Policía Local de Palma, que se encontraba en el Parc de ses Estacions, se desplazó con celeridad hasta la calle Jacinto Verdaguer. El sospechoso permanecía en el lugar, sentado en un banco.

"¡No es verdad!", replicó el sujeto al ser preguntado por la supuesta agresión sexual. Ante la abrumadora coincidencia de los numerosos testigos, los agentes le detuvieron. Mientras estaba en el asiento trasero del coche patrulla propinó fuertes patadas a la puerta trasera hasta lograr desencajarla. Fue trasladado previamente a Son Espases para que le administraran un calmante.