05 de mayo de 2019
05.05.2019
Gamberrada juvenil

Varios jóvenes arrojan una bengala náutica sobre una nave en Son Castelló

Los Bombers de Palma han intervenido esta madrugada para retirar el artefacto sobre el tejado y han evitado que se declarara un incendio

05.05.2019 | 11:09

Una gamberrada que podría haber causado cuantiosos daños. Varios jóvenes han arrojado una bengala náutica la pasada madrugada sobre una nave industrial en el polígono de Son Castelló, en Palma.

El suceso ha obligado a movilizarse a la Policía Local de Palma y a los bomberos, quienes consiguieron retirar el artefacto sobre el tejado y, así, evitaron que se declarara un incendio industrial.

Los hechos han ocurrido sobre las dos de la mañana de hoy en una zona del polígono de Son Castelló donde se concentran los jóvenes para hacer botellón, ya que en las inmediaciones hay una discoteca. Un grupo de muchachos ha lanzado al aire una bengala que utilizan los navegantes para alertar cuando están en peligro y el artefacto ha caído sobre el tejado de una nave. Acto seguido, se han marchado del lugar en un coche.

Una patrulla de la Policía Local ha acudido al lugar a toda prisa y ha avisado a los Bombers de Mallorca. Los agentes han seguido a los jóvenes sospechosos. Mientras, los equipos de extinción han accedido al tejado de la instalación y han logrado retirar la bengala. De esta manera, han evitado que se iniciara un incendio que podría haber tenido consecuencias fatales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook