Figuras decorativas, marcos de fotos, servilleteros, bandejas, cuadros y objetos de plata desaparecían misteriosamente de un domicilio de Palma. Tras realizar una investigación, la Policía Nacional desveló que el ladrón era un vecino del mismo edificio, que había hecho trabajos en dicho inmueble. Ha sido detenido por un delito continuado de robo con fuerza en el interior de la vivienda de su vecina.

Las pesquisas policiales se iniciaron después de que un hombre denunciara que se estaban produciendo extraños robos en casa de su madre, en las inmediaciones de la calle General Riera. Desde el pasado mes de marzo, no paraban de desaparecer objetos en la vivienda.

A continuación, agentes del Grupo de Robos de la Policía Nacional iniciaron una investigación para tratar de aclarar y resolver el misterioso caso. Todas las pesquisas apuntaba a que el principal sospechoso era un vecino residente en el mismo edificio.

Además, los investigadores averiguaron que este sujeto tenía antecedentes por hechos similares.

Al realizar el registro en su vivienda, las sospechas se mostraron plenamente fundadas. Los agentes encontraron en su domicilio numerosos objetos sustraídos en casa de su vecina en repetidas incursiones en la misma. El pasado martes fue detenido por la Policía Nacional por un delito continuado de robo con fuerza en domicilio. Los efectos hallados fueron intervenidos y devueltos a su propietaria.