Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 18 años que se ha entregado a la policía tras apuñalar a otro chico, al parecer un menor de 17, en las inmediaciones de la comisaría de Nou de la Rambla, en el Raval de Barcelona.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que ambos, víctima y agresor, son de origen marroquí y que se investiga si la víctima es un menor no acompañado tutelado por la administración.

Los Mossos han informado por su parte de que, la pasada madrugada, agentes de este cuerpo que se encontraban en la comisaría de Nou de la Rambla han escuchado gritos y, al salir al exterior, se han encontrado con un joven herido.

Los agentes lo han trasladado a un centro sanitario y poco después el agresor se ha entregado en la comisaría y ha quedado detenido.

Se desconoce tanto el estado en que se encuentra el herido como las circunstancias en las que se ha producido la agresión, aunque los Mossos han explicado que ambos jóvenes llevaban todo el día discutiendo y peleándose.