Un niño de 11 años resultó herido grave al precipitarse ayer de madrugada desde el segundo piso de un edificio en s'Arenal. El pequeño, que al parecer es sonámbulo y cayó de forma accidental, sufrió varias fracturas y fue trasladado en ambulancia a Son Espases. La Policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos y según las primeras pesquisas la caída fue accidental.

Los hechos ocurrieron hacia las tres y media de la madrugada en un inmueble situado en el número 11 de la calle Pare Rafel Serra, en la zona de ses Cadenes, en s'Arenal. Varias llamadas alertaron a los servicios de emergencias de lo ocurrido y al lugar acudieron ambulancias del Ib-Salut.

El pequeño se encontraba en un patio interior y los equipos de emergencias tuvieron que echar abajo una puerta para poder llegar a él. Los sanitarios comprobaron que presentaba fracturas en el fémur y la cadera, pero estaba consciente y en principio no se temía por su vida. Fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

La Policía Nacional llevó a cabo varias gestiones para tratar de averiguar cómo se precipitó el niño. Las primeras investigaciones apuntan a que el menor es sonámbulo y que la caída fue accidental, según explicaron fuentes policiales.