25 de abril de 2019
25.04.2019

Un ocupa golpea a una mujer que se negó a mantener relaciones sexuales en la antigua prisión de Palma

La víctima, que sufrió lesiones en la cara, logró escapar y llamar a la Policía -Los hechos ocurrieron en la antigua prisión de Palma

25.04.2019 | 13:17

Agresión entre los ocupas de la antigua cárcel de Palma. La Policía Local arrestó el paado lunes por la noche a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer a la que había invitado a cenar porque se negó a mantener relaciones sexuales.

La central del 092 recibió sobre las once y media de la noche del lunes un aviso alertando sobre una agresión en el interior de la antigua prisión, en la carretera de Sóller, donde conviven diferentes ocupas. Cuando los agentes llegaron al lugar les abrió la puerta un hombre que confirmó que había oído gritos de pelea y peticiones de auxilio en una de las plantas superiores.

Los agentes tuvieron que sortear varias puertas cerradas con paneles de madera hasta que llegaron a una de las antiguas celdas, donde había dos hombres y una mujer. Ella presentaba claras señales de golpes en la cara y uno de ellos tenía la camisa rota y arañazos en el pecho.

La mujer , de 40 años, explicó a los agentes que conocía a uno de los hombres de haber coincidido en un centro de acogida para indigentes. Se lo había encontrado y le había dicho que se había instalado en la vieja cárcel, y la había invitado a cenar.

Habían bebido varias cervezas y el hombre le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó. Entonces él reaccionó de forma violenta y le propinó varios puñeatos por todo el cuerpo. La mujer logró escapar y avisar a la Policía, aunque el individuo la persiguió y le rompió el teléfono móvil.

El hombre negó las acusaciones. Admitió que le propuso mantener relaciones sexuales pero dijo que fue ella quien le atacó, le arañó y le rompio la camisa. El sospechoso, de 51 años, fue detenido por los delitos de lesiones, amenazaas y coacciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook