La Policía busca a un joven de 21 años que el pasado martes presuntamente agredió y amenazó de muerte a su pareja delante del hijo de ella, de tres años. El hombre iba a ser arrestado , pero propinó un empujón a un agente y escapó a la carrera. La Policía Local ha difundido una orden de arresto por los delitos de violencia de género, amenazas y atentado.

Los hechos ocurrieron el martes, sobre las diez de la mañana en un domicilio de Son Ferriol. Una mujer alertó desde Valencia porque había recibido un mensaje de whatsapp de su hija, que le decía que había sido agredida por su pareja.

Una dotación de la Policía Local de Palma acudió al lugary encontró en la calle a una joven de 20 años con heridas sangrantes en la ceja y la pierna, y señales de golpes en los brazos. La joven explicó que había sido golpeada por su pareja en presencia de su hijo de tres años. El hombre incluso la amenazó: "Te voy a matar delante de tu hijo". La mujer logró huir yavisar a su madre para que llamara a la Policía.

En ese momento apareció el presunto agresor, que aparentaba estar muy tranquilo y afirmó que la mujer se había autolesionado para perjudicarle, por celos. A pesar de ello, los agentes le informaron de que iba a ser detenido. En ese momento propinó un empujón a un agente y echó a correr. Aunque le persiguieron, logró escapar. La Policía ha difundido una orden de detención.