23 de abril de 2019
23.04.2019

Un hombre de 87 años muere tras un atropello en Felanitx

Un vehículo que retrocedía a baja velocidad alcanzó al octogenario - El anciano ingresó el 6 de abril en Son Espases, donde ayer falleció

23.04.2019 | 02:45
El octogenario ingresó en el hospital de Son Espases, en Palma, donde ayer falleció.

Las carreteras de la isla se han vuelto a cobrar una nueva vida. Un hombre de 87 años falleció ayer en el hospital de Son Espases, en Palma, tras haber sufrido un atropello dos semanas antes en Felanitx.

El paciente había ingresado el pasado día 6 de abril, no pudo superar las lesiones padecidas y ayer pereció. El óbito fue comunicado por los servicios médicos del hospital de referencia palmesano al juzgado de guardia de la ciudad, que abrió diligencias.

La víctima, un octogenario mallorquín, fue alcanzado por un vehículo que retrocedía a baja velocidad y que no se percató de su presencia. Los hechos ocurrieron a principios de este mes en Felanitx. El anciano resultó herido tras sufrir un impacto con el automóvil que iba lentamente marcha atrás y fue trasladado al hospital de Son Espases el sábado 6 de abril.

El hombre ha permanecido ingresado en el centro hospitalario durante poco más de dos semanas hasta que su estado empeoró y, finalmente, ayer falleció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook