La Policía Nacional ha logrado detener al delincuente que se escapó hace una semana de los calabozos de los juzgados cuando iba a ser presentado ante el juez. Fue localizado el lunes en el barrio de La Soledat y trataba de taparse el rostro con un sombrero. Ha sido detenido por dos robos con fuerza y un atraco en un domicilio. También ha sido arrestado por estafa y hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en los Juzgados de Vía Alemania. Este delincuente fue conducido a los calabozos para ser presentado ante el juez por dos delitos de robo con fuerza y un atraco en una vivienda. En un momento dado, el malhechor logró huir.

A partir de este momento, la Policía montó un dispositivo especial para tratar de capturarle. Sobre las cuatro de la tarde del lunes, fue localizado en el barrio de La Soledat. Los agentes le cercaron para que no pudiera huir y le detuvieron.

Además de los delitos por los que fue presentado ante el juez, la Policía imputa al delincuente estafa y hurto. En el momento de su detención llevaba pertenencias sustraídas.