23 de abril de 2019
23.04.2019
Investigación

Dos detenidos, uno de ellos menor, por robos en bares del Coll

Los delincuentes juveniles cometieron las dos fechorías en los locales con apenas 15 minutos de diferencia

23.04.2019 | 16:12
Los dos jóvenes ladrones en uno de los establecimientos de hostelería del Coll.

En apenas de 15 minutos, dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, perpetraron dos robos en el interior de otros tantos bares del barrio palmesano del Coll den Rabassa. La Policía Nacional les ha detenido por estos dos delitos.

Las fechorías tuvieron lugar en torno a las cuatro de la madrugada del pasado sábado. Dos delincuentes juveniles, uno de 19 años y otro menor, perpetraron dos robos en dos establecimientos de hostelería.

Al sonar la alarma, una patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar. Los agentes se percataron de que los ladrones se habían introducido en los locales a través de una ventana. A continuación habían abierto la caja registradora antes de huir del lugar.

Tras examinar detenidamente el establecimiento, los policías se percataron de que los ladrones se habían introducido en uno de estos locales a través de una ventana. A continuación, los delincuentes habían abierto la caja registradora antes de huir del lugar a toda prisa.

Acto seguido, los funcionarios averiguaron que otro delito de similares características se había cometido en las inmediaciones de este bar del Coll den Rabassa. A tan solo unos metros de distancia y con una diferencia de 15 minutos entre uno y otro. Todos los indicios apuntaban a que podrían tratarse de los mismos malhechores.

De inmediato se estableció un dispositivo policial para tratar de localizar a los presuntos autores de los delitos. El operativo no tardó en dar sus resultados. Los dos delincuentes fueron detenidos por los dos robos con fuerza. Uno de ellos fue presentado ante la Fiscalía de Menores.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook